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Horario de apertura de la Conserjería de la Facultad

Horario de apertura de la Conserjería de la Facultad

El horario de apertura de la Facultad de Filología, por su puerta de Palos de la Frontera, será de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La Conserjería será atendida solo por dos personas.

Como es natural, el acceso a las dependencias obligará a la observación de todas las medidas de protección establecidas.

 

Procedimiento para el acceso puntual de Estudiantes y Público en General a los Centros de la Universidad de Sevilla con objeto de acceder a Servicios Universitarios

En esta fase de desescalada el acceso a los edificios de la Universidad de Sevilla está restringido al personal propio de la Universidad de Sevilla (PDI y PAS) y al personal investigador, debiendo cumplirse las medidas preventivas establecidas en el Procedimiento de Seguridad y Salud para la continuidad en el trabajo ante la pandemia COVID-19. Se establece en el procedimiento que podrán acceder, por el tiempo mínimo imprescindible, aquellas otras personas que hayan sido previamente autorizadas. Basándonos en ello, y con objeto de atender a la necesidad de trámites administrativos y servicios inaplazables, en general, y que requieran el acceso a los edificios, en la medida en la que se reanuden dichos servicios, se establece el siguiente procedimiento dirigido a alumnado y público, en general:

  • La persona que necesite realizar un trámite administrativo (solicitante), de los previstos de manera presencial en cualquier servicio universitario, solicitará cita previa a través del procedimiento establecido por el centro/servicio, indicando el trámite que desea realizar. El centro o servicio deberá tener publicado, en su página web, para general conocimiento, dicho procedimiento.
  • El centro/servicio comunicará al solicitante el día y la hora a la que debe acudir, así como los documentos que debe preparar y presentar.
  • En la comunicación de confirmación de cita previa han de incluirse las instrucciones de acceso al centro, las medidas preventivas que se deben atender, entre las que se incluirá el uso obligatorio de mascarilla, la obligación de respetar las señalizaciones que regulan las colas y las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que le prestan el servicio.
  • En aquellos centros en los que se establezca la necesidad de identificarse en la conserjería, deberá enviarse a ésta el listado diario de personas con cita previa.
  • El tiempo de permanencia en el centro será el mínimo imprescindible para la realización del trámite que corresponda.
  • De acuerdo con las instrucciones del Ministerio de Sanidad, si el solicitante presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir a la cita.

20200521_Procedimiento acceso puntual de estudiantes y público a servicios universitarios (pdf)

Plan organizativo presencial de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla: Fase 1

Plan organizativo presencial de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla: Fase 1

Siguiendo la orden del BOE de 9 de mayo, la Biblioteca se ha preparado para la reapertura de algunos servicios presenciales: préstamo y devolución de documentos, y consulta del Fondo Antiguo y Archivo Histórico en la Sala de Investigación de la Biblioteca Rector Machado

En él se detallan los objetivos del plan, la preparación de las Bibliotecas para su reapertura, los servicios presenciales que se ofrecen en esta primera fase y la situación actual de las Bibliotecas a fecha 21 de mayo (personal con el que se cuenta, material de protección, horario, etc).

Plan Organizativo Presencial Biblioteca Universidad de Sevilla (pdf)

Protocolo para la reanudación y difusión de servicios universitarios

Protocolo para la reanudación y difusión de servicios universitarios

El Grupo de Trabajo de Gestión y Espacios de la US durante la pandemia de la Covid-19 ha elaborado un protocolo para la reanudación de actividades que impliquen la atención presencial al público, con el propósito de coordinar tanto la difusión de los anuncios como la necesaria integración de tales actividades y sus medidas organizativas y preventivas con los de los edificios en que se ubican estos servicios.

20200519_PROTOCOLO DE REANUDACIÓN Y DIFUSIÓN DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS (pdf)