Seminario Literatura aplicada y transferencia del conocimiento: la creatividad poética en producciones escénico-musicales – Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla

Conferencias

Fechas: 16-17 de septiembre de 2024.

Lugar de celebración: Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla (Aula de Grados y Aula Magna). C/ Palos de la Frontera, s/n, Sevilla, 41004.

Dirección y coordinación: Francisco Javier Escobar Borrego (Universidad de Sevilla).

Instituciones, entidades y marcos científico-académicos: Bienal de Arte Flamenco de Sevilla, Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla (Decanato, Investigación y Transferencia del conocimiento, Extensión Universitaria y Cultural, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana), Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), Máster Universitario en Artes del espectáculo vivo y Fundación Tagore.

Más información (programa)

Resumen del seminario

PATRICIA GUERRERO Interpretar a Lorca en la sociedad actual: claves para una coreografía escénica

DIANA NAVARRO Versos cantados y representación escénica actual: de la copla al flamenco

Admisión:  Hasta completar aforo.