El Trabajo de Fin de Grado en la Facultad de Filología

El TFG es la culminación académica del proceso de aprendizaje de cuatro años del estudiante del grado. Está definido en la normativa de la siguiente forma:

…consistirá en la realización, por parte del estudiante, bajo la dirección de un tutor, de un proyecto, memoria o estudio sobre un tema de trabajo que le será asignado, previa petición por parte del estudiante, y en el que desarrollará y aplicará conocimientos, capacidades y competencias adquiridos en la titulación.

Ante la excepcional situación creada por el COVID-19, la Facultad de Filología ha elaborado el siguiente documento en el que se explican algunas modificaciones introducidas en el modo de depositar el TFG y en la manera de proceder en las defensas: Directrices sobre el TFE en Filología

IMPORTANTE: La Universidad de Sevilla ha modificado el calendario académico del curso 2019-20, por el que se reprograman las fechas de defensa de los Trabajos Fin de Grado. Los alumnos matriculados en TFG en el curso 2019-20 pueden realizar la defensa hasta el mes de diciembre sin tener que matricularse en el curso 2020-21.

Información sobre el TFG del Grado en Filología Hispánica

X