Sistema de Garantía de Calidad de los Centros y Titulaciones – Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla

Calidad de Centros y Titulaciones

Sistemas de garantía de calidad (SGC) de los Títulos Oficiales de la Universidad de Sevilla: Documento aprobado en CG de 30/09/08 (versión 1). Acceda al documento

1. Documentos incluidos en los proyectos de títulos acreditados por el Consejo de Universidades (versión en vigor):

Estructura y contenido del SGCT. (Léame)Plantilla correspondiente al apartado A: Responsabilidades.Apartado B: Procedimientos (versión 2 aprobada por la CGCT-USE con fecha 10/06/09).Anexo: Herramientas (versión 1 actualmente en revisión)

1. Presentación del SGCT-USE a los Centros. Enero 2010
  2. Presentación del Buzón Electrónico.

SGC de los Títulos Propios de la Universidad de Sevilla. Acceda al documento DOCUMENTO MARCO: Manual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado/Máster. Acceda al documento Sistemas de Garantía de Calidad de los Centros de la Universidad de Sevilla (programa AUDIT). – Convocatoria 2008 (77 Kb)Documentación marco – Manual de procedimientos del SGICDocumentación marco – Manual del SGIC Evaluacion institucional – Titulaciones y departamentos que han participado.Procedimientos/protocolos/guías. Seguimiento de Planes de Mejora.

Calidad de los servicios

Cartas de servicios – Modelo Carta de servicios de Centros Universitarios: descargar PDF (54 Kb)

Otras actividades

Solicitud para la prestación de servicios específicos por parte de la Unidad de Calidad (asesoramiento en la realización de las memorias de calidad de los centros y de las titulaciones): Descargar PDF (74 Kb) Formación