• Sistema de Garantía de Calidad de los Centros y Titulaciones

    Calidad de Centros y Titulaciones

    Sistemas de garantía de calidad (SGC) de los Títulos Oficiales de la Universidad de Sevilla:

    Documento aprobado en CG de 30/09/08 (versión 1). Acceda al documento

      1. Documentos incluidos en los proyectos de títulos acreditados por el Consejo de Universidades (versión en vigor):

    Estructura y contenido del SGCT. (Léame)

    Plantilla correspondiente al apartado A: Responsabilidades.

    Apartado B: Procedimientos (versión 2 aprobada por la CGCT-USE con fecha 10/06/09).

    Anexo: Herramientas (versión 1 actualmente en revisión)

    1. Presentación del SGCT-USE a los Centros. Enero 2010
    2. Presentación del Buzón Electrónico.

    SGC de los Títulos Propios de la Universidad de Sevilla.

    Acceda al documento

    DOCUMENTO MARCO: Manual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado/Máster.

    Acceda al documento

    Sistemas de Garantía de Calidad de los Centros de la Universidad de Sevilla (programa AUDIT).

    Convocatoria 2008 (77 Kb)

    Documentación marco.- Manual de procedimientos del SGIC

    Documentación marco.- Manual del SGIC

    Evaluacion institucional

    – Titulaciones y departamentos que han participado.

    – Procedimientos/protocolos/guías.

    Seguimiento de Planes de Mejora.

    Calidad de los servicios

    Cartas de servicios

    – Modelo Carta de servicios de Centros Universitarios: descargar PDF (54 Kb)

    Otras actividades

    Solicitud para la prestación de servicios específicos por parte de la Unidad de Calidad (asesoramiento en la realización de las memorias de calidad de los centros y de las titulaciones):

    Descargar PDF (74 Kb)

    Formación

  • Misión, Visión y Valores del Personal de Administración y Servicios

    MISIÓN

    Dar apoyo administrativo y de servicios a la tarea académica e investigadora de la Facultad, cuyos principales destinatarios son los estudiantes y profesores, contribuyendo a la consecución de los objetivos fijados por el Equipo de Gobierno del Centro, todo ello en el marco del Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla y del Espacio Europeo de Educación Superior.

    VISIÓN

    La Administración y Servicios de la Facultad de Filología, en la búsqueda de la excelencia en todas sus acciones, aspira no sólo a ser reconocida por la calidad de las prestaciones que proporciona a sus usuarios y a la sociedad en general, sino a ser un referente, tanto nacional como internacional, para otros Centros Universitarios en el ámbito de sus competencias.

    VALORES

    • Servicio público
    • Trabajo en equipo
    • Profesionalidad y Ética
    • Respeto a las personas
    • Actitud de aprendizaje permanente
    • Respeto al medio ambiente
  • Plan estratégico del Personal de Administración y Servicios

    Descargar Plan estratégico del Personal de Administración y Servicios de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla:

    Plan Estratégico

  • Relación de Actas y Acuerdos del Grupo de Mejora del Personal de Administración y Servicios
    12/05/2010 ORDEN DEL DÍA:

    Establecer los criterios para el nuevo diseño de la encuesta de satisfacción

    ACUERDOS:

    1. Incorporar un organigrama y una breve descripción de los procesos que se llevan a cabo en cada una de las Unidades.
    2. Dividir la encuesta en tres apartados: El personal, el Servicio y la Facultad
    3. Hacer 15 preguntas en total, 5 por apartado.
    24/06/2010 ORDEN DEL DÍA:

    Aprobar el nuevo diseño y contenido de la encuesta de satisfacción

    ACUERDOS

    1. Se aprueba el nuevo diseño tal como aparece en el Anexo ajunto a la presente Acta
    2. Los ítems números 3 y 4 corresponde a los ítems 15 y 17 de la anterior encuesta. El objetivo 2.1 del Plan Estratégico recoge el incremento del resultado de ambos ítems (15 y 17)
    3. Se acuerda hacer una selección aleatoria de profesorado, por Departamentos, para obtener la muestra mínima necesaria para que los resultados de la encuesta sean significativos.
    4. Si el sistema aleatorio no da resultado, se remitirá a todo el profesorado
    22/09/2010 ORDEN DEL DÍA:

    Aprobar Plan Mejora EFQM.

    ACUERDOS

    1. En relación con la línea estratégica 1 “Una Facultad moderna y renovada en la gestión de sus servicios se establecen 4 objetivos:Abordar un nuevo ciclo de autoevaluaciónElaborar un manual de Recursos Humanos en el ámbito de la administración y serviciosMejorar el mantenimiento de las instalaciones ampliando el sistema de recogida de información sobre la infraestructura y equipamiento de las aulas

      Optimizar el uso de las instalaciones modificando el procedimiento de reserva de aulas

    2. En relación con la línea 2 “Una Facultad comprometida con las aspiraciones de sus estudiantes”, el objetivo 2.1
      Se delega en la Administradora de Gestión del Centro el desarrollo de las acciones de cada objetivo, que se presentará en la próxima reunión prevista para el 6 de octubre
    06/10/2010 ORDEN DEL DÍA:

    Aprobar Plan Mejora 2010-11

    ACUERDOS

    Se aprueba por unanimidad el plan adjunto a la presente acta

X