Información específica del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y otras Lenguas Modernas (MasELE)

Tanto si quieres iniciarte en la investigación y acceder al Doctorado como si estás interesado en aprender a enseñar un idioma, tu opción es MasEle, un título oficial de la Universidad de Sevilla que te permitirá especializarte y aprender estrategias que te ayuden en tu futuro. Esta oferta de la Facultad de Filología está avalada por la experiencia profesional de su profesorado y seis promociones de titulados. MasEle es un Máster oficial presencial de 60 ECTS; está diseñado para que puedas realizarlo en un curso académico. La proyección internacional del español ofrece múltiples opciones profesionales tanto en el campo de la enseñanza como en el uso de la lengua con fines específicos. Esta es tu oportunidad. ¡Bienvenidos!

Folleto informativo – Galeria de Fotos – Calendario de preinscripción