• Tramitación online de solicitudes. Las solicitudes que tengan entrada desde el 28 de julio hasta el 31 de agosto serán atendidas a partir del 1 de septiembre
    • Certificación de méritos

      * = Campo de cumplimentación necesaria.

      Nombre*

      Correo electrónico (solo se remitirán correos a direcciones con la extensión us.es)*

      Teléfono*

      Asunto
      [Solicitud de Certificación (Profesorado)]

      Tipo de certificación (puede marcar distintas opciones):

      Si se trata de otro tipo de certificación, indíquese cuál:

      Información adicional de interés para la certificación.
      Se recomienda aportar datos precisos sobre el contenido de la certificación, como los años de desempeño.

      Archivo adjunto 1

      Archivo adjunto 2

      Archivo adjunto 3

      El tamaño máximo permitido para el envío de archivos es de 3MB. Pueden enviarse archivos con extensión txt, doc, docx, odt, pdf, ppt, pptx, jpg, jpeg, gif y png.

    • Reserva de espacio

      Es posible solicitar online espacio para

      • actividades regladas (una recuperación de clase, un cambio de fecha de examen de acuerdo con el art. 17 de la NRECA, una reunión de Consejo de Departamento, Grupo de Investigación y/o de trabajo, una tesis doctoral, TFG o TFM, una asamblea universitaria o cualquier otro caso derivado del uso habitual del aulario)
      • actividades no regladas (conferencias, jornadas, congresos, etc.)

      También se puede solicitar

      • La reserva de las aula multimedia para actividades docentes
      • Cambio de aula para clase o examen

      Cualquier reserva o cesión de espacio puede solicitarse aquí.

  • Información y catálogo de servicios
    • Estudiantes
      • Información sobre estudios
      • Matriculación
      • Anulaciones de matrícula
      • Certificaciones
      • Devoluciones de tasas
      • Títulos
      • Reconocimiento de créditos
      • Doctorado
      • Trabajo de Fin de Máster
      • SICUE
      • Otros (compulsas, exámenes, pruebas de aptitud, adaptación, traslado, etc.)
    • Profesorado
      • Firma y rectificaciones de actas de calificación
      • Incidencias sobre ocupación de espacios
      • Depósito y retirada de TFM
      • Certificación de méritos que constan en los archivos de Secretaría
      • Comisiones de Servicio
      • Solicitud de ayudas a la investigación
    • Movilidad
      • Estudiantes entrantes (incoming)
      • Estudiantes salientes
    • Prácticas
      • Información sobre prácticas
      • Convalidación
      • Entrega de acta de selección
  • Horarios de atención
    atención en ventanilla (cita previa) HORARIO
    Horario de mañana durante el periodo lectivo Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas
    Horario de tarde durante el período lectivo Martes, miércoles y jueves de 15:30 a 17:30 horas
    Horarios en períodos no lectivos
    • Navidad, Semana Santa y Feria: de 11:00 a 13:00 (no hay horario de tarde)
    • Los días 24 y 31 de diciembre la Secretaría permanecerá cerrada
    • Desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre: de 10:00 a 13:00 horas
    • Mes de agosto: sin cita previa de 10:00 a 13:00 horas. La secretaría estará cerrada desde el 14  hasta el 25 de agosto.(solo se entregarán certificados y títulos solicitados con anterioridad. Las solicitudes que tengan entrada serán resueltas en septiembre)
    Horario de atención telefónica Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas: 954 55 14 97

    Cuando no sea posible la atención telefónica en periodo de matrícula por saturación de líneas, también podrá remitirse la consulta a través de la dirección de mail filologia@us.es

    Horario de Cita Previa  Durante todo el año excepto el mes de agosto
    ATENCión al profesorado horario
    Con carácter general  Lunes a viernes, de 8 a 9 horas y de 12 a 14 horas
    Durante períodos no lectivos Lunes a viernes, de 11,30 a 13,30 horas
    Semana de inicio de los cuatrimestres
    Semana previa al fin del plazo de firma de actas de calificaciones
    Lunes a viernes,  de 8  a 14 horas

    La atención personalizada al profesorado se ofrece a través de la puerta lateral del pasillo del Decanato.

    Acceso al Calendario Académico de la USE

  • Atención presencial: Servicio de Cita Previa

      Haz clic en la imagen

    Cita Previa

    Este servicio permite a los usuarios de la Secretaría de nuestra Facultad reservar telemáticamente la hora de atención por ventanilla y consignar el trámite solicitado dentro del horario disponible del servicio.

    Cita Previa ofrece la carta completa de trámites de Secretaría a miembros de la Comunidad Universitaria que accedan con su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla), así como a cualquier otro usuario que se registre en el sistema con su dirección de correo electrónico. La reserva puede efectuarse online desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. También puede realizarse desde los equipos dispuestos frente a las ventanillas de Secretaría.

  • Descarga de impresos y de formularios

    Pulsa aquí para descargar modelos de impresos y formularios para la tramitación de procedimientos (solicitudes, instancias, etc.)

  • Convocatorias y anuncios: Tablón Virtual

    Haz clic en la imagen y selecciona Facultad de Filología en la pestaña TABLONES.                 Tablón Virtual de la Universidad de Sevilla

    El Tablón Virtual de la Facultad de Filología permite el acceso a la publicación y la notificación del contenido de los tablones físicos de la Facultad de Filología.

    Los usuarios podrán suscribirse al Tablón Virtual de la Facultad de Filología para la recepción por correo electrónico de un aviso de publicación de un nuevo documento en dicho tablón.

X