(Pulse sobre la imagen para descargarla en pdf)

  • Capacidad del aulario
    Aula Aforo Aforo reducido*   Aula Aforo Aforo reducido*
    101A 47 26   A. Magna 364 74
    101B 20 11   202 30 11
    101C 15 9   203 179 44
    101D 40 13   204 64 21
    102 28 13   205 50 20
    103 162 42   206 26 9
    104 53 26   207 45 17
    105 30 13   208 45 22
    106 32 11   209 54 25
    107 28 12   210 54 24
    A. de Grados 65 22   211 62 15
    109 60 25   212 55 22
    111 32 11   213 54 18
    112 28 12   A. Vídeo 40 15
    113 30 11   215 184 45
    114 54 16   216 80 16
    115 50 22   218 36 24
    117 30 12   219 36 24
    118 62 17   220 76 30
    119 32 13   221 76 30
    120 25 8   Lab. Idiomas 38 13
    121 25 11        
    122 27 11        
    123 20 7        
    Sala de Juntas 16 6        
    Aula de cultura 8 2        
    Aforo total 1019 382     1648 519
    24   Total de aulas 21    
    * Aforo reducido revisado por SEPRUS el 18 de sept. 2020.  
  • Incidencias en aulas
    Incidencias

    (1) Pulse aquí si necesita informar de alguna incidencia en un aula. (2) Teléfonos de atención para situaciones sobrevenidas Si por razones inesperadas (por ejemplo, por fallos técnicos) necesita una reubicación inmediata de su actividad,  podrá llamar a los siguientes números solicitando asistencia: Turno de mañana:

    • Manuel Montero 954 551 496
    • Conserjería: 954 551 490

    Turno de tarde:

    • Conserjería: 954 551 490

    Una vez resuelta, registre la incidencia en el cuestionaro mostrado en (1).

  • Solicitud de espacio para ACTIVIDADES REGLADAS: recuperación de clases, reuniones, TFG, TFM, Tesis Doctorales, etc.

    En este apartado podrá solicitar un espacio para:

    • Una recuperación de clase
    • Un cambio de fecha de examen de acuerdo con el art. 17 de la NRECA
    • Una reunión de Consejo de Departamento, Grupo de Investigación y/o de trabajo
    • Una tesis doctoral, TFG o TFM
    • Un uso regular/ocasional de un aula multimedia
    • Uso regular/ocasional del Laboratorio de Fonética.
    • Cualquier otro caso derivado del uso habitual del aulario

    Para cumplimentar su solicitud debe pulsar aquí. (Por periodo vacacional no se atenderán peticiones durante el mes de agosto)

    Si es para el uso del Laboratorio de Ciencias del Habla y Fonética solicítelo desde las actividades NO REGLADAS.

  • Equipamiento en Aulas
  • Solicitud de espacio para ACTIVIDADES NO REGLADAS: congresos, conferencias, asambleas universitarias, Laboratorio de Ciencias del Habla y Fonética, etc.
  • Solicitud de aula multimedia para actividades docentes

    CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE LAS AULAS MULTIMEDIA: 101A, 101B Y LABORATORIO DE IDIOMAS.*

    A.  La prioridad del uso de los mencionados espacios la tienen las asignaturas de los grados y los másteres y las actividades propias del doctorado de la Facultad de Filología, por este orden, siempre que sean idóneas para las capacidades y equipamiento de tales aulas.

    B.  Cumplido lo anterior, las asignaturas anuales tendrán preferencia sobre las cuatrimestrales, y en igualdad de condiciones, si hay coincidencia en la petición de espacio y hora, se le cederá el uso del aula a la asignatura con mayor número de estudiantes matriculados.

    C.  Tras cumplir las condiciones A y B, el criterio de adjudicación será el orden de llegada de las peticiones.

    D.  Las asignaturas que tengan asignada la docencia en alguna de las aulas multimedia no tendrán ningún otro espacio docente asignado en el aulario.

    E.  Para una ocupación ocasional, aparte de los criterios establecidos, se observará la disponibilidad de espacios.

    F.  El aula 101B, o aula de libre disposición, mantendrá ese carácter a menos que existan raznoes imperativas.

    _________________________

    *Para abrir/cerrar el Laboratorio de Idiomas, el profesorado recogerá y entregará la llave en la Conserjería del Centro, como ha venido siendo habitual.

    Para cumplimentar su solicitud debe pulsar aquí.

  • Solicitud de cambio de aula para clase o examen
    Teléfonos de atención para situaciones sobrevenidas

    (1)  Si por razones inesperadas necesita una reubicación inmediata de su actividad (por ejemplo, fallos técnicos) podrá llamar a los siguientes números solicitando asistencia: Turno de mañana:

    • Manuel Montero 954 551 496
    • Conserjería: 954 551 490

    Turno de tarde:

    • Conserjería: 954 551 490

    (2)  Una vez resuelta la incidencia, deberá comunicarla por escrito aquí para dejar constancia de lo ocurrido.

      * = Campo de cumplimentación necesaria.

      Asunto
      [Solicitud de cambio de aula para clase o examen]

      Datos generales

      Nombre*

      Correo electrónico us.es*

      Teléfono*

      Asignatura y curso*

      Titulación*

      Aula que ocupa, día y hora*

      Datos de la actividad para la que se solicita el cambio

      Carácter del cambio*

      Actividad para la que se solicita el cambio*

      Vinculación con la asignatura*:

      Causa que motiva la solicitud de cambio:*

      En caso de que se trate de otra causa, especifíquese:

      Ocupación estimada:

      Recursos audiovisuales que se requerirán*:

      Otras necesidades / información adicional de interés:

      Archivo adjunto

      El tamaño máximo permitido para el envío de archivos es de 3MB. Pueden enviarse archivos con extensión txt, doc, docx, odt, pdf, ppt, pptx, jpg, jpeg, gif y png.

      Declaración

      El solicitante, al enviar este formulario, acepta la responsabilidad derivada del uso del espacio concedido y se compromete:
      (1) a reparar (o a reponer en su caso) cualquier desperfecto causado en el espacio cedido o en su equipamiento,
      (2) a devolver dicho espacio al estado de conservación y distribución del mobiliario anterior a la cesión,
      (3) a no sacar del espacio ninguno de los elementos que contiene
      (4) a no usar el espacio cedido para una actividad distinta a la solicitada.

      El envío del presente formulario implica que el/la solicitante avala la veracidad de los datos consignados.

    X