Aulario Alta y Baja

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  • Disponibilidad de Aula de Grados, Sala de investigadores, Patio de la Cristalera

    Pulse aquí si desea consultar la disponibilidad de espacio del Aula de Grados, de la Sala de investigadores y del Patio de la Cristalera (Hall).

  • Capacidad del aulario
    Aula Capacidad Aula Capacidad
    100 19
    101A 47 201 Aula Magna 364
    101B 20
    102 28 202 30
    103 Aula Agustín García Calvo 162 203 Aula Manuel Ariza 179
    104 53 204 64
    105 30 205 50
    106 32
    107 28 207 Aula de Vídeo 45
    108 60
    109 60 209 54
    Sala de Investigadores 15 210 54
    111 32 211 62
    112 28 212 55
    113 30 213 54
    114 62 215 184
    115 55
    117 35 216 80
    118 Aula Luis Cernuda 62 217 30
    119 35 218 30
    120 25 219 55
    121 25 220 30
    122 27 Laboratorio de Idiomas 38
  • Incidencias en aulas
    Incidencias

    (1) Pulse aquí si necesita informar de alguna incidencia en un aula.

    (2) Teléfonos de atención para situaciones sobrevenidas

    Si por razones inesperadas (por ejemplo, por fallos técnicos) necesita una reubicación inmediata de su actividad,  podrá llamar a los siguientes números solicitando asistencia:

    Turno de mañana:

    • Manuel Montero 954 551 496
    • Conserjería: 954 551 490

    Turno de tarde:

    • Conserjería: 954 551 490

    Una vez resuelta, registre la incidencia en el cuestionaro mostrado en (1).

  • Solicitud de espacio para actividades regladas: recuperación de clases, reuniones, TFG, TFM, Tesis Doctorales, etc.

    En este apartado podrá solicitar un espacio para:

    • Una recuperación de clase
    • Un cambio de fecha de examen de acuerdo con el art. 17 de la NRECA
    • Una reunión de Consejo de Departamento, Grupo de Investigación y/o de trabajo
    • Una tesis doctoral, TFG o TFM
    • Una asamblea universitaria
    • Un uso regular/ocasional de un aula multimedia
    • Cualquier otro caso derivado del uso habitual del aulario

    Para cumplimentar su solicitud debe pulsar aquí.

  • Solicitud de espacio para actIvidades no regladas: congresos, conferencias, etc.
  • Solicitud de aula multimedia para actividades docentes

    CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE LAS AULAS MULTIMEDIA: 101A, 101B Y LABORATORIO DE IDIOMAS.*

    A.  La prioridad del uso de los mencionados espacios la tienen las asignaturas de los grados y los másteres y las actividades propias del doctorado de la Facultad de Filología, por este orden, siempre que sean idóneas para las capacidades y equipamiento de tales aulas.

    B.  Cumplido lo anterior, las asignaturas anuales tendrán preferencia sobre las cuatrimestrales, y en igualdad de condiciones, si hay coincidencia en la petición de espacio y hora, se le cederá el uso del aula a la asignatura con mayor número de estudiantes matriculados.

    C.  Tras cumplir las condiciones A y B, el criterio de adjudicación será el orden de llegada de las peticiones.

    D.  Las asignaturas que tengan asignada la docencia en alguna de las aulas multimedia no tendrán ningún otro espacio docente asignado en el aulario.

    E.  Para una ocupación ocasional, aparte de los criterios establecidos, se observará la disponibilidad de espacios.

    F.  El aula 101B, o aula de libre disposición, mantendrá ese carácter a menos que existan raznoes imperativas.
    _________________________

    *Para abrir/cerrar el Laboratorio de Idiomas, el profesorado recogerá y entregará la llave en la Conserjería del Centro, como ha venido siendo habitual.

    Para cumplimentar su solicitud debe pulsar aquí.

  • Solicitud de cambio de aula para clase o examen
    Teléfonos de atención para situaciones sobrevenidas

    (1)  Si por razones inesperadas necesita una reubicación inmediata de su actividad (por ejemplo, fallos técnicos) podrá llamar a los siguientes números solicitando asistencia:

    Turno de mañana:

    • Manuel Montero 954 551 496
    • Conserjería: 954 551 490

    Turno de tarde:

    • Conserjería: 954 551 490

    (2)  Una vez resuelta la incidencia, deberá comunicarla por escrito aquí para dejar constancia de lo ocurrido.

    * = Campo de cumplimentación necesaria.

    Asunto
    [Solicitud de cambio de aula para clase o examen]

    Datos generales

    Nombre*

    Correo electrónico us.es*

    Teléfono*

    Asignatura y curso*

    Titulación*

    Aula que ocupa, día y hora*

    Datos de la actividad para la que se solicita el cambio

    Carácter del cambio*

    Actividad para la que se solicita el cambio*

    Vinculación con la asignatura*:

    Causa que motiva la solicitud de cambio:*

    En caso de que se trate de otra causa, especifíquese:

    Ocupación estimada:

    Recursos audiovisuales que se requerirán*:

    Otras necesidades / información adicional de interés:

    Archivo adjunto

    El tamaño máximo permitido para el envío de archivos es de 3MB. Pueden enviarse archivos con extensión txt, doc, docx, odt, pdf, ppt, pptx, jpg, jpeg, gif y png.

    Declaración

    El solicitante, al enviar este formulario, acepta la responsabilidad derivada del uso del espacio concedido y se compromete:
    (1) a reparar (o a reponer en su caso) cualquier desperfecto causado en el espacio cedido o en su equipamiento,
    (2) a devolver dicho espacio al estado de conservación y distribución del mobiliario anterior a la cesión,
    (3) a no sacar del espacio ninguno de los elementos que contiene
    (4) a no usar el espacio cedido para una actividad distinta a la solicitada.

    El envío del presente formulario implica que el/la solicitante avala la veracidad de los datos consignados.

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