captura-de-pantalla-2016-10-15-09-56-17

El buzón electrónico EXPONAUS es un recurso destinado a servir de canal a la la Comunidad Universitaria para “exponer cuantas quejas, sugerencias, incidencias, reclamaciones y felicitaciones deseen relativas a la actividad académica o servicios que presta la Universidad de Sevilla en relación con cualquiera de sus Titulaciones, Centros, Departamentos y Servicios”.

No tienen consideración de reclamación previa a la vía judicial ni de inicio de procedimiento administrativo.

Debe accederse al sistema a través del UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla).

captura-de-pantalla-2016-10-15-10-14-42

La Facultad de Filología colabora con la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla en el interés en promover de forma activa y efectiva el respeto a la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

La Unidad para la Igualdad se define como “un instrumento al servicio de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad en general en el empeño por conseguir la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Pretende colaborar a que se reconozcan y se aprovechen las capacidades y potencialidades de todas las personas eliminando aquellas desigualdades que conducen a injusticias y favoreciendo que las diferencias existentes entre mujeres y hombres repercutan en beneficios para todas y todos”.

Se sirve de EXPONAUS como canal de comunicación y difunde información de interés para la detección y la actuación contra el acoso, la discriminación, la actitud sexista y la violencia de género.