Oferta de trabajo en Berford School (Reino Unido) como asistente de conversación

El texto de la oferta es el siguiente (la negrita es nuestra):
«Les escribo desde un colegio independiente para chicos en Bedford, Reino Unido, a solo una hora de Londres (www.bedfordschool.org.uk). Estamos buscando a una persona que esté interesada en el puesto de asistente de conversación para el próximo año académico, empezando en septiembre 2020.
Entiendo que no es el mejor momento, dadas las circunstancias extraordinarias, pero les estaría muy agradecido si pudieran hacer circular la oferta de empleo que adjunto, sobre todo a los estudiantes de último año, máster, o cualquier otra persona que pueda estar interesada. En el colegio tenemos una larga experiencia trabajando con asistentes de conversación que vienen durante un año o dos. Algunos de ellos disfrutan tanto la experiencia que deciden quedarse en Reino Unido para empezar una carrera de enseñanza aquí; el resto, al menos, vuelva a casa con una experiencia muy enriquecedora en lo personal y laboral.
El puesto también ofrece posibilidades de integración en una amplia gama de actividades: arte, teatro, deportes, música, excursionismo o visitas culturales. El colegio proporciona alojamiento y manutención gratuitos, además del sueldo.
Las entrevistas con los candidatos se harán por Skype. Los interesados pueden enviar un CV breve con fotos y una carta de motivación (especificando interés, gustos o aficiones) por email a: vsanchezjimenez@bedfordschool.org.uk
Víctor Sánchez
Profesor de español