Convocatorias

En el ámbito de las competencias atribuidas por la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, de 21 de diciembre, en el Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades, y en el Estatuto de la Universidad de Sevilla, y a tenor de lo establecido en la Normativa de Contratación de Profesorado Sustituto Interino (aprobado por Acuerdo 6.6 de Consejo de Gobierno de 30 de mayo de 2019), así como en la Normativa sobre Procedimiento de Contratación de Profesorado Ayudante Doctor, Profesorado Asociado y Profesorado Interino (aprobado por Acuerdo 6.7 de Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2019), la Universidad de Sevilla ha resuelto realizar convocatoria de concurso público de méritos para la contratación de Profesores Sustitutos.

Más información en Boja 49/2023 (14 de marzo de 2023)

Plazo para las solicitudes de las/los aspirantes: 27 de marzo al 18 de abril, ambos inclusive.