Actos

Estimados Sres. miembros del Personal Docente e Investigador de la Facultad de Filología:

Cumpliendo el compromiso adquirido en su momento por el Sr. Decano sobre difusión y transparencia informativas, se pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Filología que se ha convocado una reunión virtual y ordinaria de Junta de Centro para el 27 de julio de 2020, a las 9.30 horas en 1ª convocatoria y a las 10.00 horas en 2ª convocatoria, con el siguiente Orden del Día, que también puede consultarse en el siguiente enlace:

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores (ordinaria del 19 de febrero de 2020 y extraordinaria del 20 de mayo de 2020).
  2. Informe del Sr. Decano.
  3. Informe del Sr. Secretario.
  4. Informe de los Sres. Vicedecanos.
  5. Ratificación de los acuerdos tomados en reuniones de la Comisión Permanente.
  6. Información de la renovación en la Coordinación del MEHS.
  7. Aprobación, si procede, de la solicitud de modificación de la Memoria de Verificación del MUenTI en la sección “Admisión”.
  8. Aprobación, si procede, del Plan de Asignación del Profesorado y del Plan de Organización Docente para el curso 2020-21.
  9. Aprobación, si procede, del Calendario de Exámenes para el curso 2020-21.
  10. Ruegos y preguntas.

Fernando Molina Castillo