Estimados/as compañeros,

desde el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla se nos informa de que se ha abierto el plazo de la convocatoria para la solicitud de movilidad internacional de corta duración para el PDI.

El texto de la convocatoria es el siguiente (https://www.us.es/internacional/movilidad/internacional-pdi-pas). Estará abierta hasta el 30 de junio de 2022, y el día 5 de cada mes hasta final de la convocatoria, se asignarán plazas en función de las peticiones que lleguen al Centro Internacional.

Desde el Vicedecanato de RR.II. y Política Lingüística animamos a todo el profesorado de la Facultad de Filología a participar en esta acción de movilidad para el PDI. Supone una ocasión de impartir docencia en una universidad de fuera del sistema universitario español con gran parte de los gastos financiados, como indican las bases de la convocatoria.

Quedamos a vuestra disposición en caso de dudas o consultas.

Prof. José Javier Martos Ramos
Vicedecano de RR.II. y Política Lingüística en funciones