RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS PARA LA SELECCIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES “REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA” Y “EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA», CORRESPONDIENTES AL CURSO ACADÉMICO 2022-2023

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla adoptó en su día el acuerdo de instituir premios para estudiantes de la Universidad de Sevilla de mejor expediente académico en cada curso académico. Por su parte, el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla suscribió en su día un convenio con esta universidad, la primera de cuyas cláusulas recoge la institución de premios, que llevarán su nombre, para estimular y recompensar el esfuerzo de los mejores estudiantes de los Centros en las titulaciones de grado, así como sus titulaciones conjuntas o dobles titulaciones nacionales (cuando corresponda a la Universidad de Sevilla la expedición del correspondiente título).

Más información

Resolución definitiva para los premios del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla a los mejores expedientes académicos

Resolución definitiva para los premios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a los mejores expedientes académicos