Philologia Hispalensis

Estimados compañeros,

Desde la dirección de la revista de la Facultad, Philogia Hispalensis, queremos informaros de que nuestra revista ya se encuentra registrada en SCOPUS. En cuanto esté finalizada su indexación os volveremos a escribir con el enlace de acceso a la base de datos.

Asimismo, el ICDS de la revista en MIAR ha pasado de un 6.5 (2020) a un 10.0 (2021). Os recordamos que cuando este equipo se puso en marcha su ICDS en MIAR era de 3.9. Este índice nos habilita incluso para alcanzar un nivel A, al que aspiramos.

Creemos que son magníficas noticias que queremos compartir con todos vosotros.

Volvemos, como siempre, a solicitaros vuestra colaboración a la hora de actualizar vuestros perfiles de investigador en bases de datos o plataformas tipo Researchgate o Academia.edu, empleando los nuevos pdf y / o incluyendo el URL del DOI correspondiente. Esta es una medida que contribuiría enormemente a dar la visibilidad y difusión que creemos que Philologia Hispalensis se merece, y por la que este Consejo de Redacción trabaja con dedicación.

Juntos hacemos posible que nuestra revista sea, en efecto, un referente de calidad científica a nivel internacional. Gracias a todos por vuestra colaboración. Estamos siempre a vuestra disposición.

¡¡Seguimos avanzando…!!

Un cordial saludo,