Convocatoria de Estudiantes Internos 2021-22. Dpto. Filología Inglesa (Lengua Inglesa) – Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla

Convocatorias

El Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa) abre el plazo de selección de un máximo de VEINTE ESTUDIANTES INTERNOS, que desempeñarán labores de apoyo a la actividad investigadora del profesorado del mismo durante el presente curso académico 2021/2022. Los solicitantes han de ser: (a) estudiantes matriculados en tercer o cuarto curso del Grado en Estudios Ingleses que tengan aprobadas en su totalidad todas las asignaturas cursadas de lengua y lingüística inglesas de los cursos primero y segundo de la especialidad; (b) estudiantes que estén cursando el itinerario en lingüística inglesa de algún Máster impartido en la Facultad.