Congresos

El congreso INNOVA, que se celebrará en línea el 27 de enero de 2022, ha sido organizado por el alumnado de la asignatura Lingüística Aplicada del grado en Filología Hispánica, de Lengua Inglesa I del grado en Estudios Ingleses de la Facultad de Filología junto a alumnado de Psicometría y Metodología Cualitativa del grado en Psicología de la Facultad de Psicología y de otras facultades y ramas de conocimiento. Se presentarán y debatirán en cuatro sesiones 48 proyectos y retos transdisciplinares centrados en explorar la compleja y rica realidad de África y la falta de conocimiento e información sobre África que tenemos en España. El alumnado ofrece a la sociedad vídeos de cinco minutos en los que se resume el conocimiento generado en cada proyecto. Es conveniente, pero no imprescindible, ver previamente los 12 vídeos-resumen de cada sesión a la que se tenga la intención de asistir. Estos proyectos se han llevado a cabo en el marco del proyecto de innovación docente financiado por el Tercer plan propio de docencia de la Universidad de Sevilla ALIANZA ESTRATÉGICA DE DISCIPLINAS PARA LA CAPACITACIÓN ANTE LOS DESAFÍOS DE LA CIUDADANÍA.

Colabora la EBC Civiencia SL

Se puede obtener más información y acceso a los vídeos en la página del proyecto de innovación docente: https://innova.civiencia.io/

Cartel – Programa