Conferencias

El jueves, 2 marzo la Universidad de Sevilla celebra en el Rectorado las VIII Jornadas de Consumo Sostenible, Comercio Justo y Economía Social, durante las que se desarrollarán las siguientes actividades:
  • Feria de productos ecológicos, de proximidad y de Comercio Justo, en la que participarán diversas entidades ofreciendo sus productos e información sobre su trabajo. Patio 1 del Rectorado, de 10 a 14 horas (¡no olvides traer tus bolsas!).
  • Charlas (¡no olvides realizar tu inscripción!):
    • 10:30 h. «Contratación y compra pública responsable» (David Comet, IDEAS Comercio Justo). Aula XXII, Facultad de Geografía e Historia.
    • 12.00 h. «Ciudades sostenibles ante el cambio climático» (Enrique Figueroa). Al inicio de la charla, se proyectará el cortometraje «Cortar por lo Sano». Aula XXII, Facultad de Geografía e Historia.
    • 17:00 h. «Agroecología y género: la mujer jornalera» (Leticia Toledo Martín, Alba Vidal Ortiz). Aula XXXIV, Facultad de Geografía e Historia.
    • 18.30 h. «Comercio Justo y producción ecológica» (Itziar Aguirre). Aula XXXIV, Facultad de Geografía e Historia.
  • Exposición de fotografías «Desarrollo en positivo: otra mirada a las personas empobrecidas del Sur», organizada por Oikocredit (del 27 de febrero al 3 de marzo en el patio 2 del Rectorado).

Rosa Lena Lozano
Titulada de Grado Medio
Universidad de Sevilla
Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación