Estimado/a estudiante,

El Vicedecanato de Movilidad y la Secretaría de la Facultad de Filología le comunican que la Universidad de Sevilla convoca cada curso académico plazas de movilidad internacional para sus estudiantes de centros propios y centros adscritos, para que puedan realizar estudios en universidades extranjeras, en destinos Erasmus+ y en otros destinos internacionales. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado durante el curso 2022/2023.

Con el fin de explicar los detalles de la convocatoria y del procedimiento de solicitud, el próximo miércoles 9 de noviembre tendrá lugar una reunión informativa a las 9:00 en el Aula Magna.

Un saludo,

El equipo del Vicedecanato de Relaciones Internacionales