Queridos colegas y amigos, Claustrales, PDI y estudiantes:
El Sr. Candidato a Rector Magnífico de la US va a visitar nuestra Facultad el próximo 5 de marzo. Va a tener con nosotros tres reuniones, con el siguiente formato:
1) Reunión con el Equipo Decanal: será a las 09:00 y tendrá lugar en el Despacho del Sr. Decano.
2) Reunión con todos los Claustrales del Centro: será a las 09:30 y tendrá lugar en l Sala de Juntas (próxima al Decanato).
3) reunión con con los Directores de Departamento, Profesores y Personal de Administración y Servicios, así como con aquellos estudiantes que estén interesados en asistir: será a las 10:00 y tendrá lugar en el Aula Magna (201).
Esperamos la asistencia de todos vosotros. Será una buena ocasión para que entre todos contribuyamos a poner en conocimiento del Candidato nuestras necesidades y deseo para este nuevo Mandato Rectoral.
Saludos cordiales.
Francisco J. González Ponce