14, 18, 20, 21, 25, 27 y 28 DE OCTUBRE 2021

(Formato mixto: formación online / networking, inauguración y clausura presenciales)

El Programa EBCite es un programa dirigido a todos/as aquellos/as investigadores/as de la Universidad de Sevilla (PDI, investigadores/as postdoctorales y estudiantes de doctorado), de todas las áreas de investigación, interesados/as en conocer las posibilidades de llevar el resultado de su investigación al tejido industrial.

Los participantes del Programa se organizan en equipos. Los equipos los constituyen los propios solicitantes en el momento de presentar su solicitud. Cada equipo debe presentar una idea/proyecto, resultado de su investigación, enfocado a la consolidación/impulso de la EBC. Se aceptan tanto las solicitudes de las EBC ya constituidas como aquellas basadas en una idea vinculada a la investigación del solicitante. Esta investigación puede partir de una patente, contrato I+D, proyecto nacional o internacional, tesis doctoral, publicación, etc. Durante la realización del Programa, todos los equipos serán acompañados de un mentor.

Premios a los tres mejores proyectos para la creación y/o impulso de la EBC:

• Primer premio: 9.000,00 €
  • Segundo premio: 6.000,00 €
  • Tercer premio: 3.000,00 €

La información completa y las normas de participación se pueden consultar en la página web del Programa.

Las inscripciones se realizarán a través de este formulariohasta el 6 de octubre de 2021.
Para cualquier consulta adicional, dirigirse a los siguientes correos electrónicos: mlilic@us.es y btorresternero@us.es.