Resolución rectoral de 8 de junio de 2020, por la que se modifica la resolución rectoral de 15 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19

Teniendo en cuenta la evolución actual de la pandemia originada por el coronavirus (COVID 19), se ha considerado la necesidad de una revisión de las directrices aprobadas en la Resolución que se aprobó por este Rectorado con fecha 15 de marzo de 2020, con la finalidad de una vuelta a la normalidad del desarrollo de las actividades propias de la Universidad, en el ámbito de las estancias de investigación del Personal Docente e Investigador, toda vez, que por parte del Gobierno competente en la materia ha acordado una desescalada progresiva en relación a la movilidad de las personas por el territorio nacional.

Como consecuencia de lo anterior, se ha dictado una nueva Resolución Rectoral de fecha 8 de junio, que modifica la anterior de 15 de marzo, acordándose levantar la suspensión de la expedición de licencias por estudios y autorización de las mismas, siempre conforme a la previsión de la movilidad interprovincial o interautonómica, que se marque por la autoridad competente, en virtud de las normas que se aprueben al respecto.

Atentamente,

Servicio de Gestión de Personal Docente de la Universidad de Sevilla

MODIFICACIÓN RESOLUCIÓN RECTORAL DE 15 DE MARZO. LICENCIAS..report (pdf)