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Posibilidad de anulación parcial de matrícula ante la excepcionalidad causada por la COVID-19

En respuesta a la demanda de flexibilización de la matrícula del estudiantado y teniendo en cuenta las excepcionales circunstancias derivadas de la pandemia causada por la COVID-19, se ha resuelto, de manera excepcional, posibilitar la anulación parcial de la matrícula de asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre de titulaciones de Grado y Máster, correspondientes a la matrícula del curso 2019-20, con efectos académicos y económicos.

La solicitud de anulación se realizará a través de SEVIUS, accediendo mediante el UVUS personal.
Más abajo aparecen los enlaces a dos documentos:

  • COMUNICADO DE LOS RECTORES Y RECTORAS DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS EN RELACIÓN A LOS PROCEDIMIENTOS EXCEPCIONALES DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA DERIVADOS DEL COVID-19
  • RESOLUCIÓN RECTORAL DE 13 DE MAYO DE 2020 PARA LA ANULACIÓN PARCIAL DE MATRÍCULA ANTE LA EXCEPCIONALIDAD CAUSADA POR LA COVID-19 que regula este procedimiento extraordinario.

Comunicado de Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas de Andalucía sobre anulación de matrícula por Covid-19

2020_05_13 Resolución ANULACION MATRICULA

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