Revistas de Filología

Estimados colegas:

Me complace anunciaros que acabamos de publicar un nuevo número de la revista Atalanta y que viene acompañado, además, de excelentes noticias:

Atalanta sigue creciendo y ya se sitúa en el segundo cuartil según SCImago y lo hace en dos de sus categorías propias: «Literatura y Teoría literaria” e “Historia”, por lo que pasa a ser una revista de categoría A en Ciencias Humanas según el CIRC. Asimismo, ostenta el cuarto puesto con mayor índice de impacto en el ámbito de las Artes y Humanidades de la Universidad de Sevilla y la primera posición en la Facultad de Filología. Gracias a un excelente trabajo de equipo, seguimos creciendo número a número siempre con la mirada puesta en el siguiente objetivo. Esperamos que os guste:

Con mis mejores deseos de salud,

María del Rosario Martínez Navarro,

Secretaria de Atalanta. Revista de las Letras Barrocas.