Querido colegas y amigos:
Con fecha de hoy acabamos de recibir de parte de nuestro Rectorado un nuevo comunicado (que os adjunto) en el que se contempla lo siguiente:
La Comisión COVID de la US ha resuelto que decaigan las instrucciones recogidas en la Actualización de las medidas COVID publicadas por la US el pasado 9 de enero en virtud del BOJA Extraordinario no 3 de 2020. En consecuencia, la impartición de clases teóricas presenciales en los títulos de Grado, Máster Universitario, Títulos Propios y Formación Permanente, y Cursos del Instituto de Idiomas, del FORPAS y del ICE, vuelven a ser sustituidas por clases online en el mismo horario establecido.

El resto de las actuaciones académicas seguirán reguladas por las Instrucciones de la Comisión COVID de la US de 09/11/2020 y su correspondiente prórroga de 24/11/2020.
Como consecuencia de ello, a partir del próximo lunes 18 de enero de 2021 la docencia en nuestros Grados volverá a ser completamente online, volviéndose a recuperar el escenario vigente desde el 8 de noviembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021. Y a ello se añade ahora, como novedad, que a partir de la misma fecha indicada (lunes 18 de enero de 2021) la docencia en nuestros Másteres también se impartirá en modo online.
Recuerdo que nada se indica en estas nuevas medidas respecto de la realización de los exámenes, de donde se desprende que esta sigue estando regulada por las instrucciones en vigor hasta la fecha.
Saludos cordiales.
Francisco J. González Ponce