Actos

ACTO DE BIENVENIDA Y REUNIÓN INFORMATIVA
Este jueves, 21 de octubre, a las 19 horas tendrá lugar en el Aula 201 el acto de bienvenida al curso 2021-2022 del MELLC y del MELLC-MAES de la Facultad de Filología.
Durante el encuentro ofreceremos información sobre las cuestiones más relevantes y las novedades de este curso, y atenderemos a las dudas planteadas por los asistentes a la sesión.
Se ruega que quienes acudan al acto lean con mucha atención las siguientes directrices de la Universidad de Sevilla:
  1. Antes de ir a la actividad programada deberá comprobar su estado de salud: tómese la temperatura y si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no deberá acudir a la actividad.
  2. Llevará mascarillas de protección para transitar por espacios comunes y en aquellos espacios en que no se pueda mantener la distancia social de seguridad.
  3. Mantendrá la distancia social de seguridad sanitaria.
  4. Evitará el saludo con contacto físico.
  5. Limpiará y desinfectará sus manos al entrar en el espacio con solución hidroalcohólica. Es especialmente importante la desinfección después de toser, estornudar o tocar superficies de contacto frecuente por distintas personas
  6. Cubrirá su nariz y su boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar, tirándolo a continuación a la papelera más cercana. Si no dispone de pañuelos, deberá emplear la parte interna del codo para no contaminar sus manos.
  7. Evitará tocarse los ojos, la nariz o la boca.
  8. Circulará siempre por la derecha atendiendo a la señalización establecida.
  9. Se recomienda el uso de escaleras y el empleo individualizado de ascensores, con prioridad absoluta para personas con movilidad reducida y para traslado de material pesado. Esperará la llegada del ascensor a la distancia social de seguridad sanitaria en la señal marcada al efecto.