Queridos colegas y amigos/estudiantes:
Después de una semana ya en que nos vemos obligados a quedarnos en casa, os quiero informar de que tanto por mi parte como por parte de todo el Equipo Decanal estamos atendiendo puntualmente a nuestras obligaciones. Como Decano y Coordinador de la Conferencia de Decanos mantengo un estrecho contacto, casi a diario, con el Sr. Rector y con el resto de su Equipo de Gobierno. Igualmente, el resto de los Vicedecanos trabaja con plena dedicación, cada uno en sus competencias. Por supuesto, y tal como he hecho hasta ahora, os mantendré plenamente informados de cuantas novedades vaya teniendo conocimiento. Por el momento, solo puedo deciros que estamos a la espera de que, muy pronto, vayamos recibiendo instrucciones precisas referidas a todos los temas que a día de hoy siguen pendientes de resolverse (planificación del Curso próximo, posible replanteamiento del calendario académico, plazos para las diferentes ayudas, y convocatorias, etc.).
Igualmente mi contacto con nuestro Administrador (Miguel Hurtado) es continuo. En este sentido puedo adelantaros que RRHH ha establecido, en colaboración con nuestro Administrador, unos turnos de servicios mínimos para cada Centro, solo para resolver «tareas presenciales imprescindibles». Tan pronto como esos plazos tengan carácter de reconocimiento oficial se os informará al respecto.
El propósito de este mensaje es, ante todo, transmitiros que, en la medida en que ello es posible dadas las circunstancias, la marcha del Centro y de la Universidad en general es la esperable. Todos estamos trabajando con constancia para lograr que nuestra actividad docente e investigadora siga su curso, respetando las restricciones a las que nos obliga el Estado de Alarma decretado por e Gobierno.
En nombre del Equipo Decanal y en el mío propio os agradezco vuestra colaboración y entrega en estos momentos. Os pido que sigáis fieles al espíritu de unidad y solidaridad del que estáis dando tantas muestras.
Os pido paciencia y colaboración.
Saludos cordiales.
Francisco J. González Ponce