Información e instrucciones sobre los exámenes presenciales de septiembre 2020

Estimados alumnos de la Facultad de Filología:

En la convocatoria de septiembre del presente curso las asignaturas que están indicadas en el cuadro que se adjunta (Documento 2) realizarán exámenes presenciales. Por tanto, es muy importante que comprobéis si tenéis que presentaros a alguna de ellas.

En tal caso, es igualmente importante que tengáis en cuenta las siguientes instrucciones:

a) La entrada a la Facultad de Filología se hará única y exclusivamente por la puerta de la c/ Palos de la Frontera, donde el personal de Conserjería pedirá a cada alumno que se identifique debidamente para poder comprobar si está en las listas de alumnos que pueden presentarse a un determinado examen. No se permitirá, por tanto, la entrada a ningún acompañante ni a ningún alumno que no deba hacer un examen ese día.

b) Es obligatorio estar en todo momento con mascarilla. Una vez dentro del Centro, el estudiante deberá dirigirse directamente al aula que le corresponda; y al terminar el examen, deberá salir del Centro también por la puerta de c/ Palos de la Frontera sin retardar su salida ni permanecer en los pasillos.

b) Debido a las imposiciones sanitarias, la separación interpersonal en las aulas ha obligado a hacer una nueva asignación de aulas para los exámenes. Es muy importante comprobar el aula ahora y también en las fechas previas al examen, por si hay algún cambio de última hora. En todo caso, es necesario contactar con el profesor para asegurarse de esta información, bien por correo electrónico como por enseñanza virtual.

Las modificaciones al calendario de exámenes presenciales de la convocatoria de septiembre 19-20 se puede consultar en el siguiente enlace de la web de filología.us.es: http://filologia.us.es/calendario-de-examenes/

Se adjuntan los siguientes documentos, que deberán leerse muy atentamente.

Documento 1: Instrucciones para profesores y alumnos
Documento 2: Listado de exámenes presenciales de septiembre 2020
Documento 3: Guía preventiva de medidas sanitarias

En todo caso, el documento 2 puede sufrir modificaciones y correcciones, por lo que será reenviado cuantas veces sea necesario y también en fechas próximas al inicio de los exámenes. Es muy importante que os cercioréis de posibles cambios que afecten a vuestros exámenes.

Un saludo cordial y buen verano,

Fernando Molina Castillo
Secretario de la Facultad de Filología
secffl@us.es