– Exámenes oficiales de Neerlandés (Holandés). Se anuncia la celebración anual de los exámenes oficiales de Lengua Neerlandesa (Holandés), nivel B1, en Sevilla. Requisito: haber cursado Idioma Moderno I y II de Neerlandés en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. Todas las titulaciones pueden matricularse en dichos cursos de Idioma Moderno Neerlandés (Holandés).

Para más información: masanchezro@us.es y fsromero@us.es (Departamento de Filología Alemana)

– Auxiliar de conversación para el área de Neerlandés (Holandés): Se necesita auxiliar de conversación nativo/a con beca Erasmus en la Universidad de Sevilla para el curso 2020/2021. Actividad docente: apoyo a la docencia del Neerlandés (Holandés) con clases de conversación en grupos muy reducidos y actividades culturales relacionadas con los Países Bajos y Bélgica .