Estimados Sres. miembros de la Junta de Centro de la Facultad de Filología:

De acuerdo con lo establecido en el art. 22 del Reglamento de Funcionamiento de la Junta de Centro, el Sr. Decano convoca con carácter ordinario reunión de la Junta de Centro para el 23 de junio de 2021, a las 9.30 horas en 1ª convocatoria y a las 10.00 horas en 2ª convocatoria, con los siguientes puntos del

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores (ordinaria del 19 de febrero de 2021 y extraordinaria del 14 de abril de 2021).
  2. Informe del Sr. Decano.
  3. Informe del Sr. Secretario.
  4. Informe de los Sres. Vicedecanos.
  5. Informe de la Sra. Directora de la Revista Philologia Hispalensis.
  6. Ratificación, si procede, de los acuerdos tomados en reuniones de la Comisión Permanente (16 y 22 de abril, 13 de mayo y 2 y 7 de junio).
  7. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Memoria de Verificación del Grado en Filología Hispánica.
  8. Aprobación, si procede, del Plan de Asignación del Profesorado y del Plan de Organización Docente para el curso 2021-22.
  9. Aprobación, si procede, del Calendario de Exámenes para el curso 2021-22.
  10. Ruegos y preguntas.

En los siguientes enlaces pueden acceder a la convocatoria oficial, así como a:

Acta JCO 19 febrero 2021
Acta JCE 14 abril 2021
Propuesta de modificación de Memoria de Verificación F. H.

El resto de la documentación relativa al Orden del Día les será enviada tan pronto como esté disponible.

La modalidad de celebración de la reunión se indicará oportunamente.

Se ruega a los miembros de la Junta de Centro que tengan previsto no asistir a esta sesión, que lo comuniquen a la mayor brevedad posible para poder determinar con suficiente antelación la modalidad de celebración de la misma.

Un saludo cordial

Fernando Molina Castillo
Profesor Titular de Filología Italiana
Secretario de la Facultad de Filología