AVISO: Situación de las Prácticas en Empresa ante las medidas adoptadas con motivo del COVID-19

Instrucciones de los Vicerrectorados de Ordenación académica y Profesorado, con fecha de 15 de marzo de 2020:

Todas las actividades asociadas a prácticas curriculares y extracurriculares desarrolladas dentro de las instalaciones universitarias quedarán suspendidas. En el caso de las prácticas curriculares y extracurriculares que se estén llevando a cabo fuera de las instalaciones universitarias se podrán mantener siempre y cuando se puedan desarrollar por medios telemáticos y en función de la entidad externa. En el caso de que no pudieran ser desarrolladas a través de estos medios, serán reprogramadas en coordinación con la institución/empresa y los responsables académicos.

Cualquier consulta puede trasladarse a la dirección de correo electrónico practicasfilologia@us.es, desde el que estaremos atendiendo telemáticamente.

Toda la información de las prácticas, en http://filologia.us.es/practicas-externas/