Actos

Anuncio de convocatoria de sesión extraordinaria de Junta de Centro (20 de mayo de 2020)

Cumpliendo el compromiso adquirido en su momento por el Sr. Decano sobre difusión y transparencia informativas, se pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Filología que en el día de ayer se ha convocado una reunión extraordinaria de Junta de Centro para el miércoles 20 de mayo de 2020, con el siguiente Orden del Día, que también puede consultarse en el siguiente enlace:

1. Informe del Sr. Decano.
  2. Informe del Sr. Secretario.
  3. Ratificación de los acuerdos aprobados en sesiones de la Comisión Permanente (5 y 19 de mayo de 2020).
  4. Ratificación de la reprogramación académica motivada por la aplicación de los criterios académicos de adaptación válidos durante el periodo excepcional provocado por el Covid-19.
  5. Aprobación, si procede, del acuerdo de DTI entre el MELLC (US) y  la Laurea Magistrale in Lingue e Civiltà dell’Asia e dell’Africa Mediterranea (Università Ca’ Foscari Venezia).
  6. Aprobación, si procede, del acuerdo de DTI entre el MuenTI (US) y la Laurea Magistrale in Traduzione (Università degli Studi di Torino).
Fernando Molina Castillo
Secretario de la Facultad de Filología