Actos

El Decanato de la Facultad de Filología, a través de su Vicedecanato de Estudiantes, invita al alumnado que termina sus estudios de Máster en el año en curso al Acto Solemne de Clausura que tendrá lugar el día 2 de julio de 2021 en horario de tarde (hora por determinar) en el Aula Magna (201) de la Facultad de Filología.

El Equipo de Gobierno de la Facultad quiere destacar este emotivo acto como un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los/as estudiantes durante el curso. A través del acto de entrega de la beca y de un certificado conmemorativo, la comunidad académica quiere acompañar a sus estudiantes y compartir con ellos y ellas un momento cargado de tanto valor simbólico.

Debido al aforo limitado por las restricciones de la COVID-19, no se será posible en esta ocasión contar con la presencia de invitados/as. No obstante, el Acto de Clausura se retransmitirá en streaming a través del canal de YouTube de la Facultad de Filología.

Con el deseo de que el acto discurra de un modo óptimo, y al objeto de prever con la debida antelación todos los detalles de su organización, este Vicedecanato ha dispuesto el siguiente procedimiento con el ruego de que se observe rigurosamente en los términos que se indican a continuación:

1. El plazo de inscripción para participar en el Acto de Graduación estará abierto hasta las 14:00 horas del día 4 de junio 2021.
  2. La inscripción se realizará a través de este formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=TmhK77WBHEmpjsezG-bEaewtYsqHgHhFuwwukXWuTdRUNEtCVjFFQ0lUWUpRWE83UlNUUDY4U1hMNi4u
  3. El listado provisional de inscritos al Acto estará disponible en la web de la Facultad del 7 al 10 de junio. Es conveniente que el alumnado verifique que se encuentra en ese listado. Durante esos días se podrá notificar a Secretaría (filologia@us.es) cualquier error u omisión detectado en el listado.
  4. El 11 de junio se publicará el listado definitivo.
  5. Toda la información relativa al Acto se publicará en la página web del Centro. Por ello, es importante su consulta periódica.

Un afectuoso saludo,

Vicedecanato de Estudiantes