Acto de graduación

El Decano y el Equipo de Gobierno de la Facultad de Filología se complacen en invitarles al Acto Solemne de Clausura que se celebrará en el Aula Magna (201) el día 2 de julio, según el siguiente cronograma:

18:30 horas (véase programa de mano)

• · MEHS
    • · Doble Máster MEHS + MAES
    • · MELLC
    • · Doble Máster MAES + MELLC

20:00 horas (véase programa de mano)

• · MUenTI
    • · Dobles Titulaciones de Convenios Internacionales con MUenTI
    • · MasELE

Teniendo en cuenta las restricciones derivadas de la COVID-19 y para que este Acto simbólico de despedida resulte lo más gratificante posible para los/las presentes, se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

• En ningún caso se debe acudir con el mínimo síntoma compatible con la COVID-19, ni ser contacto estrecho o caso confirmado.
  • Deben prestar atención a la señalización en el Centro: utilizar preferentemente las escaleras, sin tocar los pasamanos; fijarse en cuál es de subida y cuál de bajada; empleo individualizado de ascensores, guardando la distancia de seguridad sanitaria en la espera; etc.
  • Mientras permanezcan en el edificio el uso de las mascarillas será obligatorio en todo momento (preferiblemente FFP2 durante el Acto de Graduación). Deben desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, que tendrán a su disposición en la entrada y dentro del aula.
  • Los asistentes deberán presentarse con 15 minutos de antelación para facilitar la acomodación en el aula, debiendo guardar una distancia interpersonal de 1,5 m durante el acceso.
  • Se evitará el saludo con contacto físico.
  • El estudiantado accederá al aula de forma escalonada a través de las puertas laterales, según la titulación (croquis 1 y croquis 2), ocupando a continuación el asiento asignado. Por ningún motivo se podrán intercambiar los asientos.
  • Deben mostrar su DNI u otro documento de identificación a la persona que está controlando el acceso al aula.
  • En el asiento asignado, cada estudiante encontrará la beca y el diploma que le corresponde. Solo el/la titular de los mismos puede tocarlos/cogerlos. La insignia será entregada durante el acto cuando los estudiantes sean nombrados, utilizando
  • para ello las medidas higiénicas necesarias (guantes / limpieza de manos con gel hidroalcohólico).
  • Una vez finalizado el acto, el desalojo se hará por filas, guardando nuevamente la distancia de seguridad y utilizando las respectivas puertas por las que accedieron al aula. Deben abandonar el Centro sin formar grupos en las zonas comunes.
  • Debido a la limitación de aforo, los familiares e invitados no podrán asistir al Acto, por lo que se retransmitirá en streaming a través del canal de YouTube de la Facultad: https://youtu.be/8G8uyhKHo8o. Posteriormente el vídeo estará disponible en ese mismo medio.

¡Feliz Acto de Clausura!