Actividades organizadas por los asistentes de lengua italiana del Centro APLA

1) Tutoría y asesoramiento de lengua italiana:
Se trata de un servicio abierto a toda la comunidad universitaria. Los interesados pueden pedir cita en la dirección apla-filologia@us.es para una sesión de tutoría y asesoramiento para resolver dudas de léxico, sintaxis, gramática, practicar italiano (producción y comprensión escrita y oral), pedir consejos sobre recursos, materiales, bibliografía, estrategias de aprendizaje. Las tutorías tendrán lugar en el Centro APLA  de la Facultad de Filología (primera planta)
El horario será el siguiente:
Lunes 17-19
Martes 14-16
Miércoles 11-13 // 14-16
Jueves 15-17
Viernes 10-12 // 15-17
Anunciamos también que se está preparando una actividad de cine italiano:
2) Cineforum all’italiana. «Le nostre città attraverso il cinema»
Encuentros de cine italiano con introducción, visión de la película y actividades didácticas. La actividad quiere ofrecer un panorama de la cinematografía italiana reciente; ampliar la competencia cultural y el análisis de la realidad socio-cultural de Italia a través del cine (cada sesión está dedicada a una ciudad italiana). Será también una oportunidad para profundizar y ampliar la competencia de la lengua italiana.
Primer encuentro: 18 de marzo (aula de vídeo, primera planta; 19:00h.), Se mandará próximamente el cartel.
Encuentros siguientes: 1, 15, 22 de abril.
Aforo limitado: reservar en la dirección  apla-filologia@us.es
Ambas actividades están abiertas a toda la comunidad universitaria y a todos los interesados.
Horario de tutoría y asesoramiento en italiano: