Estimados/as estudiantes:

Os convocamos a una reunión dirigida al alumnado que vaya a cursar la asignatura “Práctico” en el presente curso 2020-21. Debido a la limitación de aforo, solo podrán asistir presencialmente los estudiantes que tengan asignado el subgrupo 1, es decir, que tengan clases presenciales la semana que viene. El resto (subgrupos 2 y 3) podrán asistir telemáticamente a través del siguiente enlace de Blackboard Collaborate: https://eu.bbcollab.com/guest/b459837e9db94c5aa481488f1de420bd

El cronograma para la asistencia, sea presencial o telemática, es el siguiente:

• Miércoles, 14 octubre: 17.30-19.00 (Aula 201). Titulaciones: Estudios Ingleses, Estudios Árabes e Islámicos, Filología Clásica, Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica.
  • Jueves, 15 octubre: 13.00-14.30 (Aula 201). Titulaciones: Filología Hispánica, Lengua y Literatura Alemanas, Estudios Franceses.

Por limitaciones de aforo, los estudiantes solo podrán asistir a la reunión que corresponda al grado que estén cursando.

Se recomienda encarecidamente la asistencia, dado que se dará información detallada sobre los requisitos y procedimientos necesarios para el desarrollo de las prácticas (oferta de destinos, participación en la convocatoria, plazos, etc.).

Un cordial saludo,

José Enrique García