INTERVENDRÁN CUATRO PREMIOS NOBEL Y MÁS DE 20 PROFESIONALES Y CATEDRÁTICOS.

El próximo día 1 de diciembre se celebrará la Jornada «El viaje a la Paz», impulsada por el Gabinete Comunicación-Educación y el Máster de Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La jornada reunirá durante 12 horas (de las 9 a las 21 horas, de España) a más de una veintena de periodistas, escritores, activistas y líderes de diferentes proyectos e iniciativas que luchan por la paz en diferentes enclaves del mundo. El evento se cerrará con una mesa redonda en la que participarán cuatro Premios Nobel de la Paz para reflexionar sobre los logros y los retos que la paz nos plantea como sociedad y como planeta.

Tras la apertura, en la primera mesa, «El viaje a la Paz», el Catedrático de la Universidad de Sevilla Manuel Ángel Vázquez Medel intervendrá junto a Federico Mayor Zaragoza y José Manuel Pérez Tornero.

Jordi Évole, Iñaki Gabilondo y Rosa María Calaf son algunos de los importantes comunicadores que participarán en el evento.