Actos

Cumpliendo el compromiso adquirido en su momento por el Sr. Decano sobre difusión y transparencia informativas, se pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Filología que en el día de hoy se ha convocado una reunión ordinaria de Junta de Centro para el miércoles 19 de febrero de 2020, en aula 201 de la Facultad, con el siguiente Orden del Día, que también puede consultarse en el siguiente enlace:

1. Aprobación, si procede, de las actas de la sesión ordinaria del 25 de octubre de 2019 y de las sesiones extraordinarias del 26 de noviembre de 2019 y del 16 de diciembre de 2019.
  2. Informe del Sr. Decano.
  3. Informe del Sr. Secretario.
  4. Informes de los Sres. Vicedecanos.
  5. Informe anual de la Sres. Coordinadores de Actividades Culturales
  6. Anuncio de nombramiento de la nueva Coordinadora de Prácticas.
  7. Aprobación, si procede, de las propuestas de los Departamentos de las modificaciones para el curso 2020-21 de: a) número de grupos de asignaturas; b) oferta de plazas de nuevo ingreso en Grados y Másteres; y c) oferta de asignaturas y plazas para estudiantes procedentes de programas de movilidad internacional.
  8. Aprobación, si procede, del Balance Económico del ejercicio 2019.
  9. Ruegos y preguntas.

Un saludo cordial,

En Sevilla, a 10 de febrero de 2020

Fernando Molina Castillo