Actos

El Decanato de la Facultad de Filología, a través de su Vicedecanato de Estudiantes, invita a los alumnos y alumnas que terminan sus estudios de Máster en el año en curso, a sí como a su familia y allegados, al Acto Solemne de Clausura que tendrá lugar el día 7 de junio de 2019 a las 20 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

El Equipo de Gobierno de la Facultad de Filología quiere significar este emotivo acto como un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los estudiantes durante el curso. A través del acto de la imposición de becas y de la entrega de un certificado conmemorativo, la comunidad académica quiere acompañar a sus estudiantes y sus familiares, y compartir con ellos un momento cargado de tanto valor simbólico.

En el interés de que el acto discurra de un modo óptimo, y al objeto de prever con la debida antelación todos los detalles de su organización, este Vicedecanato ha dispuesto el siguiente procedimiento con el ruego de que se observe rigurosamente en los términos que se indican a continuación:

Primero.-El plazo de inscripción para participar en el Acto de Graduación estará abierto hasta el día 30 de mayo de 2019.

Segundo.-La inscripción se realizará a través de este formulario.

Tercero.-Cerrado el periodo de inscripción,  del día 31 al 4 de junio se mantendrá expuesto en la web de la Facultad el listado provisional de inscritos al Acto. Es conveniente que los alumnos verifiquen que se encuentran en este listado provisional. Durante ese tiempo se podrá notificar en Secretaría cualquier error u omisión detectado en el listado provisional.

Cuarto.-  El  5 de junio se publicará el listado definitivo.

Quinto.- Toda la información relativa al Acto se publicará en la página web del Centro y se difundirá a través de la redes sociales.

Vicedecanato de Estudiantes

Facultad de Filología

X