-
Calidad en la gestión (Misión, Visión y Valores)
MISIÓN Dar apoyo administrativo y de servicios a la tarea académica e investigadora de la Facultad, cuyos principales destinatarios son los estudiantes y profesores, contribuyendo a la consecución de los objetivos fijados por el Equipo de Gobierno del Centro, todo ello en el marco del Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla y del Espacio Europeo de Educación Superior. VISIÓN La Administración y Servicios de la Facultad de Filología, en la búsqueda de la excelencia en todas sus acciones, aspira no sólo a ser reconocida por la calidad de las prestaciones que proporciona a sus usuarios y a la sociedad en general, sino a ser un referente, tanto nacional como internacional, para otros Centros Universitarios en el ámbito de sus competencias. VALORES
- Servicio público
- Trabajo en equipo
- Profesionalidad y Ética
- Respeto a las personas
- Actitud de aprendizaje permanente
- Respeto al medio ambiente
- Cartera de servicios
-
Sistema de Garantía de Calidad de los Centros y Titulaciones
Calidad de Centros y Titulaciones
Sistemas de garantía de calidad (SGC) de los Títulos Oficiales de la Universidad de Sevilla: Documento aprobado en CG de 30/09/08 (versión 1). Acceda al documento
-
- Documentos incluidos en los proyectos de títulos acreditados por el Consejo de Universidades (versión en vigor):
– Estructura y contenido del SGCT. (Léame) – Plantilla correspondiente al apartado A: Responsabilidades. – Apartado B: Procedimientos (versión 2 aprobada por la CGCT-USE con fecha 10/06/09). – Anexo: Herramientas (versión 1 actualmente en revisión)
- Presentación del SGCT-USE a los Centros. Enero 2010
- Presentación del Buzón Electrónico.
SGC de los Títulos Propios de la Universidad de Sevilla. Acceda al documento DOCUMENTO MARCO: Manual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado/Máster. Acceda al documento Sistemas de Garantía de Calidad de los Centros de la Universidad de Sevilla (programa AUDIT). – Convocatoria 2008 (77 Kb) – Documentación marco – Manual de procedimientos del SGIC – Documentación marco – Manual del SGIC Evaluacion institucional – Titulaciones y departamentos que han participado. – Procedimientos/protocolos/guías. – Seguimiento de Planes de Mejora.
Calidad de los servicios
Cartas de servicios – Modelo Carta de servicios de Centros Universitarios: descargar PDF (54 Kb)
Otras actividades
Solicitud para la prestación de servicios específicos por parte de la Unidad de Calidad (asesoramiento en la realización de las memorias de calidad de los centros y de las titulaciones): Descargar PDF (74 Kb) Formación
-