Hermandad de los Estudiantes, Cáritas Universitaria (SARUS)
Fundación Persán, Fundación Bancaria «La Caixa», Fundación Ayesa, Fundación Caja de Ingenieros,
y Automóviles Berrocar, SL.

Atendiendo a la difícil situación social que viven muchos miembros de nuestra comunidad universitaria y respondiendo a la llamada de la caridad evangélica que da sentido a nuestras instituciones, la Hermandad de los Estudiantes, según lo dispuesto en sus reglas 20ª y 100ª, y Cáritas Universitaria, organización caritativa y social nacida en el seno del SARUS y dependiente de Cáritas Diocesana; junto con la Fundación Persán, la Fundación Bancaria “la Caixa”, la Fundación Ayesa, la Fundación Caja de Ingenieros y Automóviles Berrocar SL, por su naturaleza social, proveerán 95 ayudas para estudiantes universitarios que sufran dificultades socioeconómicas durante el curso 2023-2024.

Una comisión valorará las solicitudes recibidas según diferentes variables (situación socio-familiar, dificultad económica, rendimiento académico, validez de los documentos presentados, etc.). Para acceder a las ayudas se deberá presentar una solicitud de la ayuda a la que se pretende acceder junto con los documentos requeridos en formato PDF (no se admite el formato JPG), según lo dispuesto a continuación, en la dirección email accionsocial@hermandaddelosestudiantes.es, o en el Registro General de la Universidad de Sevilla, Rectorado (C/ San Fernando, 4, 41004).