Estimados Sres. miembros de la Junta de Centro de la Facultad de Filología:

De acuerdo con lo establecido en el art. 22 del Reglamento de Funcionamiento de la Junta de Centro, el Sr. Decano convoca con carácter ordinario reunión de la Junta de Centro para el miércoles 6 de febrero de 2019, a las 9.30 horas en 1ª convocatoria y a las 10.00 horas en 2ª convocatoria, en el aula 216 de la Facultad de Filología, con los siguientes puntos del

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la Junta de Centro Ordinaria del 23 de noviembre de 2018.
  2. Informe del Sr. Decano
  3. Informe del Sr. Secretario.
  4. Informe de los Sres. Vicedecanos.
  5. Informe de la Sra. Coordinadora de Actividades Culturales.
  6. Comunicación a la Junta de Centro por parte del Sr. Decano del nombramiento de la nueva Coordinadora de Actividades Culturales.
  7. Aprobación, si procede, de las propuestas de los Departamentos de variaciones en el número de grupos de las asignaturas, de la oferta de plazas de nuevo ingreso y de la oferta de asignaturas y plazas para estudiantes procedentes de programas de movilidad internacional para el curso 2019-20.
  8. Aprobación del Balance Económico de 2018.
  9. Aprobación, si procede, del convenio de doble titulación entre las titulaciones “Grado en Lengua y Literatura Alemanas con mención en Estudios Italianos o mención Lengua y Literatura Alemanas y Bachelor of Arts Germanistik (Maior) y Romanistik/Italienisch o Romanistik/Spanisch (Minor) de la Universität des Saarlandes (Saarbrücken, Alemania).
  10. Ruegos y preguntas.

La documentación relativa al Orden del Día está depositada en la Secretaría de la Facultad, a disposición de los Sres. Miembros de la Junta de Centro que deseen consultarla, así como en los siguientes enlaces:

Convocatoria oficial JC Ordinaria 6 de febrero de 2019

Proyecto de acta de la JC Ordinaria del 23 noviembre 2018