Áurea US’ Program es una iniciativa de la Universidad de Sevilla dirigida a universitarias, tanto estudiantes como graduadas, que deseen mejorar su empleabilidad.

Se desarrollará de marzo a junio de 2019. Las primeras cinco sesiones serán los días 8, 22 y 29 de marzo y 5 y 24 de abril y participarán 30 chicas seleccionadas.

El programa se articula en torno al emprendimiento como herramienta probada para el desarrollo de la creatividad y de las habilidades profesionales y, mediante sesiones experienciales e interactivas, se facilita a las participantes herramientas competenciales y de gestión de proyectos.

Adicionalmente, se organizarán en grupos de trabajo en torno a retos que puedan proponer entidades relevantes de nuestro ámbito para, al final del programa, exponerles directamente las soluciones resultantes y experimentar un acercamiento efectivo a la realidad profesional.

La sesión inaugural del Programa será el día 6 de marzo en el salón de actos de la Facultad de Económica y Empresariales con presencia del Rector de la US y de la Consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, así como representantes de Microsoft, Coca-Cola, Airbus y Renault e intervenciones de mujeres emprendedoras y de empresas de referencia. Este acto está abierto a toda la comunidad educativa.

Áurea US´ Program está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con la Asociación Mujeres Valientes y ANSEMAC (Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente).

Más información del AUREA US’ PROGRAM  e inscripciones en: