Noticias

Tras las elecciones celebradas entre el 27 de marzo y el 5 de abril (voto anticipado) y 6 de abril (voto presencial), les adjunto las actas de escrutinio del sector A y del sector B, así como las relaciones provisionales de candidatos electos del sector A y del sector B,

Desde hoy hasta el 11 de abril queda abierto el plazo de reclamaciones a estos resultados, y el jueves 12 se publicarán las listas definitivas de candidatos electos.

La jornada electoral del pasado 6 de abril, tanto en su fase de votación como de escrutinio –esta última especialmente dificultosa y compleja- se celebró gracias a la generosa intervención de las personas que respondieron al requerimiento para formar parte de la Mesa Electoral: Francisco José Salguero Lamillar (sector A), Adelaida Hermoso Mellado-Damas (sector B) y Eloísa Vázquez Padilla (sector D). También estuvieron presentes y mostraron su disponibilidad a colaborar los suplentes María Ángeles Toda Iglesias (sector A) y Antonio del Castillo (sector D), así como Rafael Cano Aguilar, como presidente de la Mesa de Edad. Todos ellos merecen el agradecimiento de la Facultad.

Dr. Fernando Molina Castillo
secffl@us.es