Noticias

La Secretaría de la Facultad de Filosofía informa de una nueva actividad » CURSO DE INICIACIÓN A LA LENGUA Y CULTURA GRIEGAS»  (cod.2599) autorizada por el Vicerrectorado de Ordenación Académica para el curso 2018-19.

La finalidad del curso es dotar a los alumnos de Filosofía de unos rudimentos de lengua y cultura griegas que pueden resultar de gran ayuda para entender adecuadamente a los orígenes de la filosofía occidental.

Este curso va dirigido a toda la Comunidad Universitaria y preferentemente a los alumnos de titulaciones de la Facultad de Filosofía, si bien también puede de interés para los estudiantes de la Facultad de Filología.

Se desarrollará entre los meses de octubre a junio del curso 2018-19.Las plazas ofertadas son 30 y el lugar de impartición será la Facultad de Filosofía

Las horas dedicadas son de 60 y el nº de créditos ECTS autorizados de 2,4

Información e Inscripción :

Secretaría de la Facultad de Filosofía

Teléfono 954 551 633