El martes 18 de julio de 2018 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la tercera anualidad del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2019.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente a las bases así como el cronograma previsto de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia