Actos

Estimados Sres. miembros del Personal Docente e Investigador de la Facultad de Filología:

Cumpliendo el compromiso adquirido en su momento por el Sr. Decano sobre difusión y transparencia informativas, se pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Filología que en el día de hoy se ha convocado una reunión ordinaria de Junta de Centro para el viernes 29 de marzo de 2019, en aula 201 de la Facultad, con el siguiente Orden del Día, que también puede consultarse en el siguiente enlace:

1. Aprobación, si procede, del proyecto de acta de la Junta de Centro Ordinaria del 6 de febrero de 2019.
  2. Informe del Sr. Decano.
  3. Informe del Sr. Secretario.
  4. Informe de los Sres. Vicedecanos.
  5. Informe de la Sra. Directora de la revista Philologia Hispalensis.
  6. Comunicación a la Junta de Centro por parte del Sr. Decano del nombramiento del nuevo Coordinador de Actividades Culturales y del nuevo Coordinador del Máster MELLC.
  7. Aprobación, si procede, del Presupuesto de la Facultad de Filología para el ejercicio 2019.
  8. Aprobación, si procede, de las propuestas de los Departamentos de nombramientos de Asistentes Honorarios para el curso 2019-20.
  9. Ruegos y preguntas.

En Sevilla, a 19 de marzo de 2019.

Dr. Fernando Molina Castillo
secffl@us.es