Si has superado el 70% de tu carrera en la Facultad de Comunicación o en la Facultad de Filología, puedes optar a la convocatoria de Becas de Formación en la Editorial de la Universidad de Sevilla.

La Editorial Universidad de Sevilla convoca tres becas de formación para la realización de prácticas formativas en las Unidades de Marketing (una) y Técnica (dos) de dicho servicio. Los beneficiarios de estas ayudas deben realizar las actividades de formación en el periodo comprendido desde el 1 de mayo de 2019 al 31 de diciembre de 2019, pudiendo prorrogarse hasta el 30 de abril de 2020.

Estas becas están destinadas a estudiantes matriculados en el curso 2018/19 (de al menos 12 créditos y con un mínimo del 70% de los créditos superados), y a aquellos que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos cursos académicos previos a la convocatoria, y tengan satisfechos los derechos de expedición del título.

De interés sobre todo para Grado en Filología Hispánica, Clásica, Doble Grado Clásica-Hispánica, Másteres: Estudios Hispánicos, MELLC, MUENTI y Escritura Creativa.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 1 al 15 de marzo de 2019, ambos inclusive, en el Registro General de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando) o en el Registro Auxiliar (Pabellón de Brasil). El impreso de solicitud está disponible en este enlace al Portal Becas y Ayudas Propias de la US.

Más información aquí.

Planes de formación aquí.

Formulario de solicitud aquí.

Toda la información, en