Trenzando Diversidad. Zoco de lenguas y culturas

24 de mayo de 2018, Sevilla

Aula Magna y Patios de la Facultad de Filología Universidad de Sevilla

Calle San Fernando 4, 41004 Sevilla

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para invitaros a asistir a la jornada ‘Trenzando Diversidad’ en el aula Magna de la Facultad de Filología y al Zoco que se va a instalar en el patio de la Facultad de Filología en el que participarán personas de origen inmigrante promocionando sus productos artesanos y sus lenguas y culturas.

En la jornada contaremos a su vez con ponentes expertos en las migraciones y con la participación de varias personas que contarán de primera mano su historia de vida y cómo ha afrontado el proyecto migratorio cuando llegaron a España.

Esperamos contar con vuestra participación y apoyo no solo en la asistencia a las jornadas sino a pasear por los patios de esta bella Universidad donde estarán expuestos unas mesas con productos y ejemplos de cultura y lengua de distintos países.

Así mismo, alumnado de Filología llevará a cabo talleres de música y baile, y presentará los resultados de los retos y Proyectos de Inicio de Carrera en los que han trabajado en el marco del proyecto de Innovación Docente Design Thinking en la Educación Superior.

Un cordial saludo,

Grupo organizador.