Philologia Hispalensis

Estimados compañeros:

De nuevo este año queremos comunicaros que, en cumplimiento del criterio de periodicidad, ya están publicados y a vuestra disposición en la página web de la revista https://revistascientificas.us.es/index.php/PH/issue/archive los dos últimos números relativos a 2021:

El volumen de Estudios Lingüísticos (35/1) se compone de una sección monográfica que lleva por título «Percepción del andaluz: creencias y actitudes de jóvenes hispanohablantes y estudiantes de ELE», coordinada por los profesores Juana Santana Marrero y Antonio Manjón-Cabeza Cruz (Universidad de Sevilla, Universidad de Granada), y una sección varia.

Por su parte, el volumen de Estudios Literarios (35/2) lo conforma una sección monográfica dedicada a las «Relaciones interartísticas en las literaturas hispánicas del siglo XXI», coordinada por el profesor Paulo A. Gatica Cote, de la Universidade de Santiago de Compostela.

Por último, volvemos, como todos los años, a solicitaros vuestra colaboración a la hora de actualizar vuestros perfiles de investigador en bases de datos o plataformas tipo Researchgate o Academia.edu, empleando los nuevos pdf e incluyendo el URL del DOI correspondiente. Esta es una medida que contribuiría enormemente a dar la visibilidad y difusión que creemos que Philologia Hispalensis se merece, y por la que este Equipo trabaja con dedicación.

Entre todos hacemos posible que nuestra revista sea, en efecto, un referente de calidad científica a nivel internacional.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Siempre a vuestra disposición.

Un cordial saludo y Feliz Navidad.

Yolanda Congosto Martín
Catedrática de Lengua Española